• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.1 per Data di Pubblicazione 
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.1
    • Sfoglia EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.1 per Data di Pubblicazione
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.1
    • Sfoglia EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.1 per Data di Pubblicazione
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2024 - Vol.13 - Num.1 per Data di Pubblicazione "2024"

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-6 di 6

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Capicúa+: Descubre el sentido de las matemáticas (Ángel Alsina, Editorial Casals, 2024) 

        Novo Martín, María LuisaAutoridad UVA (2024)
      • Thumbnail

        Inteligencia artificial, dibujos animados y matemáticas: reflejos de la organización del aula en la ficción y la realidad 

        Beltrán Pellicer, Pablo; Muñoz-Escolano, José M. (2024)
      • Thumbnail

        Los Problemas de Fermi y las Modelling Eliciting Activities como un recurso para fomentar la Modelización Matemática entre el alumnado de Educación Primaria 

        Toalongo, Ximena; Trelles, César; Alsina, Ángel (2024)
      • Thumbnail

        Propuestas distintas para un mismo fin: La enseñanza de las matemáticas desde un aprendizaje libre 

        López Dalmau, Marta (2024)
      • Thumbnail

        Razonamiento algebraico elemental. Implicaciones en la formación de profesores (María Burgos Navarro, Editorial Universidad de Almería, 2022) 

        Godino, Juan D. (2024)
      • Thumbnail

        Una estrategia didáctica para la enseñanza de las matemáticas en el contexto rural colombiano desde el enfoque STEM centrado en meteorología 

        Ramírez Orozco, Juan Guillermo; Velásquez Sierra, Éver Alberto; Arroyave Giraldo, Dora Inés (2024)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10