Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Huerta, José Luis es
dc.contributor.authorBleye Varona, Anne
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-09-18T17:18:18Z
dc.date.available2024-09-18T17:18:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/69993
dc.description.abstract¿Qué tan clave es la educación de calle en la lucha contra la exclusión social en España? El presente trabajo tiene el objetivo de explorar la filosofía y metodología detrás de la “educación de calle” de Enrique de Castro y su impacto en las comunidades más vulnerables de Madrid. A través de un análisis exhaustivo de la obra y prácticas de De Castro, este documento busca proporcionar una comprensión profunda de cómo la educación de calle puede servir como un modelo alternativo y efectivo para la inclusión social y educativa, además de abordar las disparidades educativas y sociales en un periodo de crisis y cambio social.es
dc.description.abstractHow key is street education in the fight against social exclusion in Spain? This paper aims to explore the philosophy and methodology behind Enrique de Castro's “street education” and its impact on Madrid's most vulnerable communities. Through a comprehensive analysis of De Castro's work and practices, this paper seeks to provide an in-depth understanding of how street education can serve as an alternative and effective model for social and educational inclusion, as well as address educational and social disparities in a period of crisis and social change.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEnrique de Castroes
dc.subject.classificationEducación de callees
dc.subject.classificationMarginación y exclusión sociales
dc.subject.classificationEducación Sociales
dc.titleEnrique de Castro, ejemplo de educación de calle en época de transiciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.04 Teorías Educativases
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem