Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Álvarez, Lucio es
dc.contributor.authorSalgado López, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-06T08:55:41Z
dc.date.available2014-11-06T08:55:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7002
dc.description.abstractLo que pretendo mostrar con este trabajo es reflejar la importancia que tiene en la actualidad la educación inclusiva, basándose en la necesidad de acoger a todos los alumnos ofreciéndoles una respuesta educativa de calidad, justa y equitativa. El fomento de prácticas inclusivas permite a los docentes favorecer la integración y no exclusión de los alumnos, asumiendo la diferencia como un valor. Como futura profesora de Educación Física he centrado mi propuesta de intervención didáctica en los recreos del colegio público de Pan y Guindas con el objetivo de acoger a todos los alumnos integrándolos en un espacio de juego, teniendo como referencia las bases sobre las que se sustenta mi fundamentación teórica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación-Fines y objetivoses
dc.titleEl fomento de la escuela inclusiva a través de los recreos.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem