Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido González, José Ángel es
dc.contributor.authorHoyos Antolín, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-09-19T06:44:40Z
dc.date.available2024-09-19T06:44:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70032
dc.description.abstractEn el panorama educativo actual, marcado por la rápida evolución tecnológica y la búsqueda de metodologías innovadoras, el podcast educativo se ha erigido como una herramienta poderosa y versátil para el aprendizaje. Su formato accesible, dinámico y atractivo lo convierte en un recurso valioso tanto para docentes como para estudiantes, ofreciendo un sinfín de posibilidades para enriquecer la experiencia educativa. El uso del aula invertida que se propone, ayuda a que el alumno forme parte activa del proceso, pudiendo así emplear diversas herramientas para repasar los contenidos creados en clase y tener acceso fuera de la misma. Al utilizar esta metodología, podremos generar un aprendizaje significativo pues es mucho más atractivo y fácil de interiorizar el contenido cuando es la misma persona quién lo aplica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationFlipped classroomes
dc.subject.classificationCompetencia digitales
dc.titleLa radio en formato podcast en el aula de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco5802.03 Desarrollo de Asignaturases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem