dc.contributor.advisor | Garrido González, José Ángel | es |
dc.contributor.author | Hoyos Antolín, Adrián | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2024-09-19T06:44:40Z | |
dc.date.available | 2024-09-19T06:44:40Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70032 | |
dc.description.abstract | En el panorama educativo actual, marcado por la rápida evolución tecnológica y la
búsqueda de metodologías innovadoras, el podcast educativo se ha erigido como una
herramienta poderosa y versátil para el aprendizaje. Su formato accesible, dinámico y
atractivo lo convierte en un recurso valioso tanto para docentes como para estudiantes,
ofreciendo un sinfín de posibilidades para enriquecer la experiencia educativa.
El uso del aula invertida que se propone, ayuda a que el alumno forme parte activa del
proceso, pudiendo así emplear diversas herramientas para repasar los contenidos creados
en clase y tener acceso fuera de la misma. Al utilizar esta metodología, podremos generar
un aprendizaje significativo pues es mucho más atractivo y fácil de interiorizar el
contenido cuando es la misma persona quién lo aplica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Comunicación | es |
dc.subject.classification | Flipped classroom | es |
dc.subject.classification | Competencia digital | es |
dc.title | La radio en formato podcast en el aula de Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
dc.subject.unesco | 5802.03 Desarrollo de Asignaturas | es |