Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez García-Bermejo, Rosa María es
dc.contributor.authorLatorre Fernández, Christopher Efrén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-09-24T17:35:43Z
dc.date.available2024-09-24T17:35:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70124
dc.description.abstractEn la etapa de Educación Infantil, los niños comienzan a relacionarse, a comunicarse y a trabajar con sus iguales, para ello, el desarrollo de la lengua oral resulta un aspecto de vital importancia. El contexto escolar es el escenario ideal para poner en práctica actividades relacionadas con la lengua oral, para que aprendan a expresar y comunicar. Los cuentos son un recurso didáctico con múltiples beneficios en el desarrollo de los niños y niñas, desde mejorar su expresión hasta aprender a comunicar sus sentimientos, adquirir valores, etcétera. Presento una serie de actividades elaboradas a partir de cuatro cuentos para el correcto desarrollo de la competencia comunicativa oral en tercer curso de Educación Infantiles
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationCompetencia comunicativaes
dc.subject.classificationLengua orales
dc.subject.classificationActividadeses
dc.subject.classificationCuentoses
dc.titleDesarrollo de la oralidad en tercer curso de educación infantil a través de los cuentoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem