• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7018

    Título
    El “juego bueno”; Meta análisis de un proceso de intervención real en 5º de primaria
    Autor
    Santos Alegre, Francisco
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el presente Trabajo de Fin de Grado he llevado a cabo un estudio del juego motor reglado, más concretamente de uno de sus componentes, el Juego Bueno. Para ello, he tratado de analizar y destacar lo más importante de la escasa bibliografía que se encuentra del tema, documentándola en la fundamentación teórica. Posteriormente he analizado el desarrollo de una Unidad Didáctica realizada durante mi fase de prácticas en el centro C.E.I.P San Agustín contrastándola con los nuevos conocimientos adquiridos y modificando todos aquellos aspectos que en el presente no realizaría de igual modo. El resultado final es una nueva propuesta de UD para desarrollar en un grupo de primaria perteneciente al tercer ciclo, con el Juego bueno como eje central.
    Materias (normalizadas)
    Juegos educativos
    Motricidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7018
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L816.pdf
    Tamaño:
    244.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10