Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín García, Noemí Carmen 
dc.contributor.authorOrtega Fernández, Eglee
dc.contributor.authorArranz Rodríguez, Inés
dc.date.accessioned2024-09-26T07:38:25Z
dc.date.available2024-09-26T07:38:25Z
dc.date.issued2023-02-27
dc.identifier.citationEstudios sobre el mensaje periodístico. 29 - 1, pp. 143 - 154es
dc.identifier.issn1134-1629es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70199
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLa prensa digital es uno de los medios online que ha experimentado un mayor crecimiento de sus lectores en los últimos años. A pesar de ello, su supervivencia sigue estando condicionada por los anunciantes ya que la publicidad es, a día de hoy, su principal vía de financiación. El objetivo de este estudio es identificar las características de la prensa online como soporte publicitario y analizar las diferencias comerciales que tiene el uso de los periódicos nativos y tradicionales con versión digital como emplazamientos publicitarios. Para ello, se desarrollará una metodología mixta de tipo cuantitativo y cualitativo. Los resultados ponen de relieve una cuantificación irreal de las tarifas publicitarias junto con la rentabilidad, credibilidad, seriedad del medio y la afinidad con el público joven como principales ventajas de la prensa online. Las sinergias entre los soportes tradicionales con su versión impresa que facilitan un mayor alcance de la campaña publicitaria es la única diferencia que tienen estas cabeceras frente a las nativas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPublicidades
dc.subject.classificationPrensa tradicional; prensa digital; comercialización; publicidad; audiencias; planificación de medios; tarifas publicitariases
dc.titleLa planificación publicitaria de la prensa online: Nativos digitales vs. tradicionaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.5209/esmp.82662es
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/82662/#:~:text=El%20objetivo%20de%20este%20estudio%20es%20identificar%20las%20caracter%C3%ADsticas%20dees
dc.identifier.publicationfirstpage143es
dc.identifier.publicationissue1es
dc.identifier.publicationlastpage154es
dc.identifier.publicationtitleEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes
dc.identifier.publicationvolume29es
dc.peerreviewedSIes
dc.identifier.essn1988-2696es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem