• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70211

    Título
    ¿En qué medida el proyecto del Canal Sena Norte Europa forma parte de un planteamiento sostenible?
    Autor
    Françoisse, Donatien
    Director o Tutor
    Merchán Rodríguez, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Logística
    Resumen
    Hasta la fecha, numerosos grandes proyectos de infraestructuras no han dado sus frutos debido a que no han conseguido generar flujos de transporte relevantes para la logística mundial. El Canal Sena-Norte Europa ha levantado polémica en su país de origen por tratarse de un proyecto “faraónico” que pueda suponer la destrucción del ecosistema y un grave impacto para el medioambiente a la vez que no ha demostrado aún su interés para el modelo de transporte intermodal. Este proyecto busca analizar el impacto medioambiental y socioeconómico del Canal Sena-Norte Europa mediante el resultado de diferentes simulaciones de redes intermodales interconectadas a lo largo de toda Europa cuyos resultados serán interpretados con el objetivo de comprobar que este proyecto de gran escala no repite los errores que se dieron en el pasado.
     
    To date, numerous large infrastructure projects have failed to bear fruit because they have not succeeded in generating transport flows relevant to global logistics. The Seine-North Europe Canal has raised controversy in its country of origin as a “pharaonic” project that could lead to the destruction of the ecosystem and a serious impact on the environment, while it has not yet proven its relevance to the intermodal transport model. This project aims to analyze the environmental and socio-economic impact of the Seine-North Europe Canal through the results of different simulations of interconnected intermodal networks throughout Europe, the results of which will be interpreted in order to verify that this large-scale project does not repeat the mistakes made in the past
    Materias Unesco
    5902.16 Política de Transportes
    Palabras Clave
    Sostenibilidad
    Medelización de redes de transporte
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70211
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7071]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-I-3115.pdf
    Tamaño:
    7.835Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10