Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Sáez, José Luis es
dc.contributor.authorSacristán Gómez, Míriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-09-26T15:22:57Z
dc.date.available2024-09-26T15:22:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70214
dc.description.abstractActualmente, las emociones son un tema tabú en muchas ocasiones. Las mismas están presentes de forma continua en la vida de todo ser humano y este debe desarrollar la inteligencia emocional para alcanzar un estado de bienestar. Para llevar una vida sana a nivel emocional, es vital saber gestionar las emociones. Por ello, en este Trabajo de Fin de Grado se aborda una investigación acerca de la inteligencia emocional y cómo trabajarla en el aula de Educación Infantil utilizando como vehículo una literatura acorde a ese público de temprana edad. Dicha literatura se concreta en las fábulas. Por último, hay que añadir que el objetivo de la propuesta de intervención realizada es conocer cómo se puede ayudar al alumnado a desarrollar su inteligencia emocional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationLiteratura infantiles
dc.subject.classificationFábulases
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleEducar en emociones: la literatura infantil como apoyo para el desarrollo de la inteligencia emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacionales
dc.subject.unesco6301.09 Sociología de la Literaturaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record