Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorAcebes Senovilla, Fernando es
dc.contributor.advisorSobrino García, Manuel es
dc.contributor.authorMartín Teresa, Elena María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2024-09-30T14:03:08Z
dc.date.available2024-09-30T14:03:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70231
dc.description.abstractEste proyecto tiene como finalidad la creación de una plataforma digital destinada a la digitalización del comercio de proximidad y los mercados centrales en la ciudad de Valladolid. La plataforma, llamada COMVA!, será un espacio común entre comerciantes y clientes finales, a través de la cual los comerciantes podrán gestionar sus ventas y facilitar un sistema de entregas a domicilio, y los clientes podrán recibir sus pedidos en una única entrega. Entre los principales objetivos del proyecto está facilitar a los comerciantes una herramienta intuitiva para gestionar sus productos, precios y promociones, con un interfaz accesible para los todos usuarios y rutas de entrega optimizadas. Se busca llegar al mayor número de usuarios mediante campañas de marketing y mantenerlos en la plataforma por medio de la mejora continua.es
dc.description.abstractThis project aims to create a digital platform for the digitalisation of local commerce and central markets in the city of Valladolid. The platform, called COMVA!, will be a common space between merchants and end customers, through which merchants will be able to manage their sales and facilitate a home delivery system, and customers will be able to receive their orders in a single delivery. Among the main objectives of the project is to provide merchants with an intuitive tool to manage their products, prices and promotions, with an interface accessible to all users and optimised delivery routes. The aim is to reach the largest number of users through marketing campaigns and to keep them on the platform through continuous improvement.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComercio de proximidades
dc.subject.classificationMercados centraleses
dc.subject.classificationDigitalizaciónes
dc.subject.classificationE-commerceen
dc.subject.classificationDeliveryen
dc.titlePlan de proyecto para digitalizar el comercio de proximidad y los mercados centrales en Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Dirección de Proyectoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5309.04 Estructura del Mercadoes


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item