Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerguedas Esteban, María del Carmen es
dc.contributor.authorHernández Pulido, Itxaso
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-09-30T15:54:47Z
dc.date.available2024-09-30T15:54:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70235
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como objetivo encontrar la relación que existe entre las emociones y la psicomotricidad en el desarrollo de los niños de educación infantil (0-6). Estos términos son decisivos en el desarrollo integral del alumno, además de ver cómo influyen, las emociones en el desarrollo psicomotor del pequeño o viceversa. Así, se busca cómo interviene el movimiento corporal a la hora de expresarse y de relacionarse con los demás, reconociendo sus sentimientos mientras que lo realizan. Se busca comprender cómo las actividades psicomotoras pueden influir en el bienestar emocional. Al final de este documento, se encuentran analizados los diferentes datos obtenidos en la encuesta realizada a estudiantes, familias y docenteses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationPsicomotricidades
dc.subject.classificationDesarrollo integrales
dc.subject.classificationDesarrollo psicomotores
dc.subject.classificationBienestar emocionales
dc.titleEmociones y psicomotricidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.04 Teorías Educativases
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem