Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo es
dc.contributor.authorMartín López, María Teresa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-07T09:22:47Z
dc.date.available2014-11-07T09:22:47Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7026
dc.description.abstractAnte una sociedad posmoderna, caracterizada por la caída de las ideologías y por tanto de sus ideólogos o lideres, renunciando a las utopías, el descredito de las instituciones crece al mismo tiempo que el de sus representantes, un tiempo en el que impera el consumo indiscriminado y fugaz de productos materiales o emocionales, donde se apuesta por el progreso individual, por lo inmediato, donde solo hay cabida para una revolución interior del individuo y donde los medios de comunicación (supuestamente ) son la única verdad y nuestro nexo de unión con el mundo real. Nos planteamos como los/as jóvenes construyen sus identidades, que medios de comunicación utilizan para obtener ejemplos de socialización y como lo hace a través de las nuevas tecnologías, como descodifican toda esta información, que valores les son transmitidos y como se puede intervenir desde la educación social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectValores (filosofía)- Estudio y enseñanzaes
dc.subjectMedios de comunicación social-Aspecto sociales
dc.titleConstrucción de la identidad en los jóvenes a través de los medios de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem