Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGámez Alcalde, César es
dc.contributor.authorAnaya Eisman, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-01T15:37:42Z
dc.date.available2024-10-01T15:37:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70272
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es aplicar los conocimientos adquiridos durante el grado en turismo, particularmente en lo que respecta al marketing turístico. Se utilizarán estos conocimientos para analizar la situación actual de un destino turístico específico, como Palma del Río proponiendo una estrategia efectiva para impulsar la actividad turística de este destino y diversificar la demanda la de turistas. También queremos servir como modelo a seguir por otros destinos similares, en diversos factores que analizaremos a lo largo del trabajoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing turísticoes
dc.subject.classificationActividad turísticaes
dc.titlePropuesta de un plan de marketing de destino turístico para el municipio de Palma del Ríoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem