dc.contributor.advisor | Bores Calle, Nicolás Julio | es |
dc.contributor.author | García González, Álvaro | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2024-10-01T17:52:35Z | |
dc.date.available | 2024-10-01T17:52:35Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70283 | |
dc.description.abstract | El tema principal abordado en este Trabajo de Fin de Grado es la orientación
deportiva, situando el foco en los campos permanentes y en las posibilidades que este
espacio deportivo puede ofrecer en la etapa de Educación Primaria. En esta publicación
se abordan los fundamentos teóricos más relevantes de la orientación, junto con un
análisis exhaustivo de los campos permanentes existentes en la provincia de Palencia. El
objetivo de este estudio es asentar las pautas para la construcción de un nuevo campo con
intencionalidad educativa, siguiendo los criterios estudiados y propiciando su réplica por
otros profesionales de la enseñanza. Se propone un proyecto piloto a modo de ejemplo en
la localidad leonesa de Modino. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Orientación deportiva | es |
dc.subject.classification | Campo permanente de orientación | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.subject.classification | Educación física escolar | es |
dc.subject.classification | Medio natural | es |
dc.subject.classification | Proyecto educativo | |
dc.title | La construcción de un campo permanente de orientación y su uso en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5802.03 Desarrollo de Asignaturas | es |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |