Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Coca Jiménez, Pablo Manuel | es |
dc.contributor.author | García Fuentes, Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2024-10-02T08:42:07Z | |
dc.date.available | 2024-10-02T08:42:07Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70306 | |
dc.description.abstract | Las ilustraciones dirigidas a la infancia son un elemento muy habitual en Educación Infantil. Durante las jornadas escolares se utilizan los cuentos como recursos educativos y el alumnado está habituado a ver dibujos, imágenes y diferentes obras artísticas durante la lectura o el trabajo con la literatura. ¿Las ilustraciones son complementos del texto o sus funciones van más allá de acompañar a las palabras? En este documento se refleja información sobre la ilustración infantil, el trabajo de los ilustradores y la percepción que tienen los niños sobre ello. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Ilustración infantil | es |
dc.subject.classification | Imágenes | es |
dc.subject.classification | Creatividad | es |
dc.title | Más allá de las palabras: ilustraciones de los cuentos en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
dc.subject.unesco | 5701.07 Lengua y Literatura | es |
dc.subject.unesco | 6111.01 Creatividad | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
