Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoca Jiménez, Pablo Manuel es
dc.contributor.authorGarcía Fuentes, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-10-02T08:42:07Z
dc.date.available2024-10-02T08:42:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70306
dc.description.abstractLas ilustraciones dirigidas a la infancia son un elemento muy habitual en Educación Infantil. Durante las jornadas escolares se utilizan los cuentos como recursos educativos y el alumnado está habituado a ver dibujos, imágenes y diferentes obras artísticas durante la lectura o el trabajo con la literatura. ¿Las ilustraciones son complementos del texto o sus funciones van más allá de acompañar a las palabras? En este documento se refleja información sobre la ilustración infantil, el trabajo de los ilustradores y la percepción que tienen los niños sobre ello.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIlustración infantiles
dc.subject.classificationImágeneses
dc.subject.classificationCreatividades
dc.titleMás allá de las palabras: ilustraciones de los cuentos en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literaturaes
dc.subject.unesco6111.01 Creatividades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem