Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorGamiz Molinuevo, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-02T13:43:07Z
dc.date.available2024-10-02T13:43:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70314
dc.description.abstractEstamos ante un proyecto personal creativo desarrollado por inicitica propia y desde cero. Creando una idea de negocio, nueva propuesta de marca desde la comunicación en todas sus etapas, desde la creación de la marca, su nombre y su diseño, la identidad, hasta la creación de la creatividd en la comunicación gráfica, digital y audiovisual e incluso packaging del producto y elementos; envases de la nueva marca. He trabajado con empeño y dedicación, desarrollando un trabajo viable y completo en lo que a su lanzamiento en comunicación y creativo sería necesarioes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEstrategia creativaes
dc.subject.classificationIdentidad de marcaes
dc.subject.classificationEstrategia de comunicaciónes
dc.titleCreación, desarrollo y comunicación de una marca: Fitness Secretes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem