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dc.contributor.advisorMonroy Jimenez, Juan Carlos es
dc.contributor.authorHerguedas Soria, Sheila
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-02T15:12:41Z
dc.date.available2024-10-02T15:12:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70326
dc.description.abstractA través de la presente investigación se pretende conocer si existe una conexión entre la influencia de las redes sociales y la publicidad, y por otro lado el incremento de patologías o sentimientos negativos relacionados con la salud mental de los jóvenes y adolescentes. El trabajo de esta investigación trata de indagar en las causas para que expertos puedan buscar soluciones. Por un lado se trata de comprender y evaluar la influencia negativa y por otro confirmar que estos problemas son reales a través de la opinión de expertos en la materia y estudios científicos que se han realizado hasta la fecha. Con ello se propone identificar los diferentes factores de riesgo y causas que están llevando al incremento del deterioro de la salud mental en estas personases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationAnsiedades
dc.subject.classificationAutoestimaes
dc.subject.classificationTDAHes
dc.titleSalud mental. La influencia de las redes sociales y la publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco3211 Psiquiatríaes
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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