Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez López, María Aurora es
dc.contributor.authorGarcía Barbado, Miguel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-02T15:18:29Z
dc.date.available2024-10-02T15:18:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70327
dc.description.abstractEn este estudio se realizará un análisis sobre cual es la percepción que tienen las personas que acuden a la consulta de un nutricionista sobre el profesional, cómo se siente en consulta y como es su comportamiento. El objetivo de esta investigación es ayudar a que los profesionales de la nutrición de Segovia puedan adoptar estrategias de comunicación que les ayude a establecer conexiones de confianza con sus clientes, y conseguir diferenciarse de la competencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationNutriciónes
dc.titleLa percepción y motivaciones de los clientes de las consultas especializadas en nutrición de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco3206 Ciencias de la Nutriciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem