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dc.contributor.advisorMonroy Jimenez, Juan Carlos es
dc.contributor.authorLorenzo Andrino, Luis
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-02T17:06:34Z
dc.date.available2024-10-02T17:06:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70344
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado (TFG) tiene como objetivo realizar un análisis del sector de los eSports. Observaremos y analizaremos mediante datos, diferentes estadísticas e informes como ha ido evolucionando el sector y el por qué es un buen campo que explotar por parte de las marcas para llegar a un público objetivo joven, inaccesibles para la publicidad tradicional. Para ello, en primer lugar, hemos realizado un análisis de cómo ha evolucionado el sector del videojuego en España. Con esto lo que hemos pretendido conocer es el alcance que está teniendo el sector y como ha ido progresando en los últimos años. En segundo lugar, se ha procedido a un análisis exhaustivo del sector de los eSports, hemos hecho un repaso de su historia, así como de los tipos de publicidad que se pueden aplicar en este ecosistema. Todo ello con el fin de conocer y dar respuesta a las hipótesis planteadas en el trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationeSportses
dc.subject.classificationvideojuegoes
dc.subject.classificationjuventudes
dc.titleESports, la forma de llegar a tu público jovenes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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