Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín García, Alberto es
dc.contributor.authorÁlvarez Díez, Sara
dc.contributor.authorÁlvarez Redondas, Iker
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-03T15:28:09Z
dc.date.available2024-10-03T15:28:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70385
dc.description.abstractLa estandarización de la experiencia ha llevado la repetición de fórmulas y formatos similares en todos los eventos, con escenarios masivos, grandes multitudes y una selección de artistas que suelen encabezar múltiples festivales. Esto se ha reflejado en una falta de diversidad y originalidad en la propuesta musical ya que la elección se basa más en la popularidad y la capacidad de venta de entradas, dejando de lado el valor artístico y la conexión con el espíritu del festival. Esto limita la diversidad musical y la exploración de géneros menos conocidos, perdiendo la oportunidad de descubrir nuevos talentos y propuestas frescas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDiseñoes
dc.subject.classificationFestival de músicaes
dc.subject.classificationLogotipoes
dc.titleCreación de la identidad visual de un festival de música independientees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5801.01 Medios Audiovisualeses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem