Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMateos Blanco, María Belén es
dc.contributor.authorIzquierdo Marín, Arancha
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-10-03T15:51:28Z
dc.date.available2024-10-03T15:51:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70389
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como objetivo principal presentar un catálogo de libros de literatura infantil que, categorizados en función de las capacidades emocionales que debe desarrollar el alumnado de Educación Infantil, sirva como guía de referencia para implementar la práctica de la libroterapia en el aula. La instrumentalización de la literatura infantil es la etapa 0-6 puede provocar el rechazo de estos lectores incipientes en etapas educativas posteriores. El estudio cuantitativo elaborado revela como la libroterapia es una disciplina versátil cuya aplicación en el aula de Infantil posibilita la iniciación en la práctica lectora, así como la capacitación emocional habilitada por el intertexto vital.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLiteratura infantiles
dc.subject.classificationLibroterapiaes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationCapacidades emocionaleses
dc.subject.classificationCorpus competencia emocionales
dc.titleLibroterapia y acompañamiento en la etapa de Educación Infantil: taxonomía y estudio bibliográficoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literaturaes
dc.subject.unesco5701.08 Lenguaje Infantiles
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem