dc.contributor.advisor | Moreno Cardenal, Luisa | es |
dc.contributor.author | Arias Marcos, Mireia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación | es |
dc.date.accessioned | 2024-10-03T16:07:46Z | |
dc.date.available | 2024-10-03T16:07:46Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70392 | |
dc.description.abstract | “Toto, me parece que esto no es Kansas”, exclama una sorprendida y asustada Dorothy al inicio
de la película El Mago de Oz. Esta frase marca el inicio de una aventura en un mundo fantástico
y desconocido, pero también podría simbolizar el poder transformador de la creación artística.
Al igual que Dorothy, este trabajo de fin de grado (TFG), emprende un viaje creativo que nos
transporta a nuevos universos a través de la música. El proyecto se centra en la creación integral
de un álbum musical conceptual, buscando demostrar cómo la publicidad y la música están
estrechamente conectadas y aplicando las herramientas publicitarias aprendidas durante la
carrera en un contexto musical. El proyecto es un viaje cronológico que integra canciones,
diseño visual y estrategia de promoción para dar vida a una idea original desde su concepción
hasta su lanzamiento final al consumidor. Como Dorothy, que se embarca en una aventura
inolvidable, este proyecto representa mi viaje personal en la exploración de la creatividad y la
comunicación, entrelazando la música y las historias y dando lugar a un producto con
personalidad propia. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Álbum conceptual | es |
dc.subject.classification | Publicidad | es |
dc.subject.classification | Diseño | es |
dc.title | Concepción, creación, distribución y promoción de un álbum musical: desde la idea hasta la escucha | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6114.01 Publicidad | es |
dc.subject.unesco | 6302.03 Diseño de Investigación Social | es |