Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Bobillo, María es
dc.contributor.authorMuñoz Granda, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-03T16:23:09Z
dc.date.available2024-10-03T16:23:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70395
dc.description.abstractEn el presente documento plasmaré la creación de un evento desde cero detallando todos los aspectos fundamentales que debe tener como, investigación, planteamiento, planificación y elaboración para lograr crear una experiencia única y personalizada a los asistentes, con el objetivo de dar a conocer los nuevos productos que van a lanzar al mercado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBenefites
dc.subject.classificationcreatividades
dc.titleDel concepto a la realidad: Diseño y ejecución de un evento exclusivo de la marca Benefites
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem