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dc.contributor.advisorMerino Bobillo, María es
dc.contributor.authorNavío Pardo, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-03T16:26:21Z
dc.date.available2024-10-03T16:26:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70396
dc.description.abstractEn este trabajo se investiga el impacto de las plataformas sociales en la percepción de la moda de segunda mano. Destaca como los creadores de contenido en diferentes redes han normalizado la compra de ropa usada, presentándola como una opción económica y sostenible. La investigación examina los factores que motivan a los jóvenes a optar por este tipo de compra y cómo el fenómeno del fast fashion ha influido en la producción y el consumo de moda. A través de diversos estudios se analizan las características del consumidor de ropa de segunda mano y se identifican las plataformas y tiendas que promueven este tipo de consumo. Las redes sociales son un canal efectivo para difundir la moda de segunda mano, han demostrado una transformación significativa en los patrones de consumo y una creciente tendencia hacia la sostenibilidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationconsumoes
dc.subject.classificationropa de segunda manoes
dc.subject.classificationRedes Socialeses
dc.titleLa influencia de las redes sociales en la compra de ropa de segunda manoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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