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dc.contributor.advisorMartínez González, María Mercedes es
dc.contributor.authorOlmos Carbajo, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-03T16:29:30Z
dc.date.available2024-10-03T16:29:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70398
dc.description.abstractEl crecimiento del pódcast destaca su relevancia como medio digital. Es una herramienta innovadora que ofrece flexibilidad y personalización, superando las limitaciones de la radio tradicional. En España y Europa, el auge del pódcast ha sido impulsado por el aumento de dispositivos móviles y plataformas como iVoox, Spotify, Podimo o YouTube. El perfil del oyente es diverso, con una fuerte presencia de adultos jóvenes que prefieren consumir pódcasts desde sus dispositivos móviles. La investigación resalta el incremento en la producción y consumo de pódcasts, con géneros populares de manera global como el true crime o el entretenimiento. Las redes sociales como TikTok e Instagram han transformado la promoción de pódcasts. Además, el pódcast se ha convertido en un medio novedoso donde los anunciantes pueden incluir sus anuncios de una manera más cercana con sus consumidores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationpódcastes
dc.subject.classificationplataformas de difusiónes
dc.subject.classificationRedes Socialeses
dc.titleLa revolución del pódcast: Estudio y análisis de su auge en España y Europaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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