Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Díez del Valle, Eva | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2024-10-04T17:19:30Z | |
dc.date.available | 2024-10-04T17:19:30Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70449 | |
dc.description.abstract | Through this work the main objective is to create and design a proposal where we can make visible the thinking process of Infant Education Students through the use of different methodologies such as Experiential and Project-Based Learning, using specifically Thinking Routines; trying to develop a Classroom Culture in the class. The first part consists of a theoretical revision and justification of the different methodologies and theories that will be used to carry out the final proposal of this document. On the final part of this document there is the development of the proposal designed as well as the conclusions that have been achieved after finishing it. | es |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo principal realizar una propuesta en la que se haga visible el pensamiento de niños de Educación Infantil a través de diferentes metodologías como el Aprendizaje Experiencial y Basado en Proyectos, así como diferentes Teorías de Pensamiento, especificamente las Rutinas de Pensamiento; tratando a su vez de crear una Cultura de Pensamiento en el Aula. La primera parte consiste en una revisión y justificacion teórica sobre las metodologías y teorías que se llevaran a cabo para poder implementar la propuesta final del documento. En la parte final del documento se desarrolla la propuesta diseñada y las conclusiones a las que se ha llegado tras desarrollarla. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Visible thinking | es |
dc.subject.classification | Experience-based leaning | es |
dc.subject.classification | Thinking theories | es |
dc.subject.classification | Thinking routines | es |
dc.subject.classification | Cultures of thinking in the classroom | es |
dc.title | Strengthening Classroom Culture in Early Years Using Thinking Skills Techniques. | es |
dc.title.alternative | Afianzando Culturas de Clase en los Primeros Años Utilizando Tecnicas de Pensamiento. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.05 Pedagogía Experimental | es |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
dc.subject.unesco | 6106.03 Emoción | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29052]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional