Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Herrero, Francisco Javier es
dc.contributor.authorPardo Vicente, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-07T07:36:04Z
dc.date.available2024-10-07T07:36:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70461
dc.description.abstractEste proyecto consiste en la creación de una identidad corporativa para la marca NANA, definida como una marca especializada en bolsos y complementos de crochet, que nace en el 2023/2024. El trabajo consiste en dos partes, la parte de investigación y definición de la marca, en la que definimos su público objetivo, misión, visión, valores e historia y la parte práctica, donde es fundamental la creatividad, diseñando el logotipo, redes sociales, spot publicitario e incluso una pequeña exposición inmersiva de los productos de esta marca.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIdentidad Corporativaes
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationLogotipoes
dc.subject.classificationIdentidad Visual Corporativaes
dc.titleCreación de la identidad corporativa para la marca NANA "crochet goodies", y sus posibles proyectos publicitarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem