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dc.contributor.advisorNavarro Martínez, Eva Francisca es
dc.contributor.authorPeón Ojero, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-07T08:07:23Z
dc.date.available2024-10-07T08:07:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70465
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado investiga la actitud de la generación Z frente al marketing de influencers y su uso en la red social de TikTok como técnica para la publicidad de la cosmética.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationCosméticaes
dc.subject.classificationTikTokes
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationGeneración Zes
dc.titleEl impacto de Tiktok en la publicidad de la cosmética: los influencerses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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