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dc.contributor.advisorGómez Costilla, Patricia es
dc.contributor.authorPérez Zamarriego, Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-07T10:40:13Z
dc.date.available2024-10-07T10:40:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70473
dc.description.abstractEste documento profundiza en la influencia de la publicidad en la estética y la belleza sobre la salud mental, destacando cómo los mensajes publicitarios pueden tener un impacto negativo significativo en la autoestima y la percepción personal. La investigación exhaustiva realizada subraya cómo la publicidad afecta a la sociedad en general, con un enfoque particular en los jóvenes que son especialmente susceptibles a estas influencias. Se examinan detalladamente tanto campañas publicitarias perjudiciales como ejemplos positivos que han surgido en este contexto, ilustrando la complejidad y la importancia de esta temática.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationEstéticaes
dc.subject.classificationSalud mentales
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titleLa influencia de la publicidad de la estética y belleza en la salud mentales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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