Show simple item record

dc.contributor.advisorCanga Sosa, Manuel Ángel es
dc.contributor.authorSanz Calzas, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-07T11:10:55Z
dc.date.available2024-10-07T11:10:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70477
dc.description.abstractEl objetivo del presente Trabajo de Fin de Grado es analizar el tráiler de la película Midsommar como pieza promocional, buscando definir los aspectos más importantes en la relación entre la imagen y el discurso narrativo. Se tomará como referencia los postulados de la Teoría de la Gestalt, la Teoría del Texto y la semiótica, que nos ayudarán a comprender qué elementos intervienen en la creación de este texto audiovisual y cómo crear esa vinculación con el público. Es por ello que tomarán un papel importante los signos y la percepción de cada uno de ellos, interviniendo otros recursos como el montaje o el sonido que ayudarán a crear el clima principal de la obra, marcando el curso de la historia y la mirada del espectador. Todo esto será fundamental para comprender la elección y significación que se plantea en este tráiler más allá de una estética bella e idílica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMidsommares
dc.subject.classificationPromoción audiovisuales
dc.titleAnálisis del tráiler promocional de la película Midsommares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.01 Cinematografíaes
dc.subject.unesco6203.05 Estética de las Bellas Arteses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record