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dc.contributor.advisorLópez López, María Aurora es
dc.contributor.authorArroyo Yuste, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-07T17:21:06Z
dc.date.available2024-10-07T17:21:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70505
dc.description.abstractEl Neuromarketing, en su esencia, es esa disciplina que representa la unión de la neurociencia y el marketing para entender y desvelar los secretos de la mente humana a la hora de tomar decisiones de compra. Dentro del ámbito universitario español, el estudio de esta ciencia ha sido de gran interés en los últimos años, mostrándose así a través de una gran diversidad de Trabajos de Fin de Grado que manifiestan diferentes facetas y aplicaciones de esta disciplina. La presente investigación analiza un conjunto representativo de TFG’s sobre Neuromarketing de las veinticinco universidades públicas españolas más antiguas desde el año 2017 hasta la actualidad; con el objetivo de mostrar el panorama de la exploración realizada de este campo y si ha habido un cambio significativo de interés en este tema desde antes de la pandemia del COVID 19 o no, debido a que los hábitos de los consumidores cambiaron de una forma u otra. Con este proyecto no solo se busca recalcar las contribuciones individuales que se han hecho de TFG’s, sino que también se pretende identificar algunos patrones que tengan en común o que áreas son las más investigadas dentro de esta ciencia. A sí como las universidades donde más se ha explorado el Neuromarketing en los trabajos de fin de carrera y el tema del que se ha tratado en los mismos. A su vez, todo esto quedará manifestado en el apartado de trabajo de campo, donde mediante una tabla que recoge todas los TFG’s encontrados en las universidades más antiguas del país, se mostrará toda la investigación. Además, se pretende mostrar la relación a la que se ha llegado tras la investigación entre las universidades, los grados y las temáticas que se han encontrado en los trabajos de fin de grado recogidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNeuromarketinges
dc.subject.classificationTrabajos fin de Gradoes
dc.titleNeuromarketing: la producción de trabajos de fin de grado de las veinticinco universidades públicas más antiguas de Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


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