dc.contributor.advisor | San Pablo Moreno, María del Pilar | es |
dc.contributor.author | García Mullor, Mónica | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación | es |
dc.date.accessioned | 2024-10-07T17:33:30Z | |
dc.date.available | 2024-10-07T17:33:30Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70508 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, las bodas se han convertido en auténticos festivales que reflejan una
gran evolución a través de una variedad de características y tendencias que describen los cambios sociales, culturales y tecnológicos que han tenido lugar con el paso
generacional.
En el presente documento se plantea una investigación que estudia el origen de las
bodas, su evolución, los cambios que han ido sucediendo en España, y el análisis de las últimas tendencias en el sector nupcial, reflejado mediante un proyecto personal
creativo, destacando la labor profesional de Wedding Planner.
Además, parte de la investigación se enfoca en la percepción sobre el matrimonio en la
sociedad española, haciendo hincapié en las bodas de miembros de la realeza que tienen una gran expectación e influencia mediática y que intervienen en la creación de
estándares sociales, tendencias y modas, consumo y comercialización, cultura y
tradición, diversidad, … Al mismo tiempo, se da valor a otras culturas y se detalla la
manera en la que se concibe la unión y el casamiento en estas, sus costumbres y
tradiciones. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | sector nupcial | es |
dc.subject.classification | tendencias | es |
dc.subject.classification | influencias | es |
dc.title | El sector nupcial: origen, evolución y tendencias de consumo en España | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5304.01 Consumo, Ahorro, Inversión | es |