Show simple item record

dc.contributor.advisorMorera Hernández, María del Coral es
dc.contributor.authorCarisa Carrasco, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-07T18:00:51Z
dc.date.available2024-10-07T18:00:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70510
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación es saber si los eventos culturales y fiestas que se celebran en una población pueden atraer a más turistas durante esas fechas indicadas. Para examinar este caso, lo voy a hacer sobre Zaragoza, donde para poder sacar las conclusiones, analizaremos el turismo que tiene, la historia y los servicios que ofrece, todos los eventos que se realizan en el año y como han realizado sus campañas de comunicación para atraer a los visitantes en los últimos años hasta ahora.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationZaragozaes
dc.subject.classificationRelaciones Públicases
dc.titleEl turismo sobre Zaragoza: análisis de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record