Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalomero Santos, Rubén es
dc.contributor.authorBlázquez Díaz, Tania
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-07T18:01:04Z
dc.date.available2024-10-07T18:01:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70511
dc.description.abstractHe elegido realizar este TFG sobre influencers, concretamente en sus marcas propias, porque me atrae investigar la influencia que tienen, actualmente en las redes sociales y en la sociedad en general. Es un sector que está en constante auge, en el mundo de la publicidad. Cada vez son más los influencers que emprenden y crean su propia línea de productos. Quería descubrir con este proyecto de fin de carrera, el por qué triunfan tanto sus marcas y conocer, si es verdad, que los usuarios compran en ellas, debido a que les gustan los productos que venden. O si, por el contrario, tan solo consumen en esas empresas, por asociarlas con los influencers que las han fundado y no por la calidad, los productos en sí o el contenido de dicha marca. Me he centrado en las plataformas digitales, porque son las más usadas en la actualidad, para darse a conocer, la publicidad obtiene mejores resultados a través de redes sociales, debido al amplio abanico de público que albergan. También entre todos los tipos de empresas y marcas creadas por creadores de contenido, he seleccionado concretamente dos, relacionadas con la moda, específicamente con: bolsos, zapatos, bisutería y accesorios, debido a que es un tema que me apasiona.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationMarcas propiases
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titleEfectividad de la publicidad creada por Influencers en sus marcas propias de moda, a través de medios digitales y redes sociales. Myagleet y Crvshes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem