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dc.contributor.advisorSánchez Galán, María Begoña es
dc.contributor.authorRomero Ushiña, Dayanna Gissele
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-08T07:49:11Z
dc.date.available2024-10-08T07:49:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70521
dc.description.abstractLa construcción de la imagen de marca inicia con la creación de una identidad de marca clara y que perdure en el tiempo, de esta manera se consigue aportar valor y diferenciación. En el panorama actual de la industria musical es fundamental que los artistas se consoliden como marca y cuenten con la capacidad de atraer, identificar y ser aceptada por el público, con la intención de crear una conexión emocional que permita que su imagen sea percibida de manera efectiva y conseguir la lealtad de la audiencia. El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es conocer la importancia de la imagen de marca de los artistas específicamente en el reggaetón. Un género musical estigmatizado por el uso excesivo de letras explícitas que manifiestan machismo, violencia y delincuencia, pero que a su vez ha alcanzado una popularidad global y gran influencia entre la juventud, provocando así un incremento de artistas emergentes que buscan brindar al género un aire fresco y ponen en valor otros aspectos a la hora de conectar con la gente. Para ello tomaremos como objeto de estudio la carrera artística de Feid, cantante y compositor colombiano quien ha experimentado un gran reconocimiento a nivel mundial. Logrando ser de los pocos artistas del género que ha sido capaz de desarrollar una personalidad única con la que consigue diferenciarse y posicionarse dentro de la industria. Además, se llevará a cabo un análisis comparativo con la finalidad de encontrar diferencias o similitudes a la hora de crear un proyecto musical en dos épocas distintas del género musical.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMúsica y publicidades
dc.subject.classificationFeides
dc.subject.classificationReggaetónes
dc.titleLa imagen de marca en la industria musical actual: Feid como caso de éxitoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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