Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Gómez, Marcos es
dc.contributor.authorRíos González, Sergio Alexander
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-08T13:39:27Z
dc.date.available2024-10-08T13:39:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70552
dc.description.abstractEste estudio aborda la evolución de la creatividad publicitaria desde tiempos modernos, explorando campañas icónicas desde el siglo pasado hasta la actualidad. Analiza diversos pioneros de la publicidad y sus contribuciones al desarrollo de la creatividad publicitaria contemporánea. Dentro del ámbito creativo, se exploran métodos y estrategias que han facilitado el desarrollo de conceptos innovadores. Se destacan estrategias curiosas e intrigantes que ilustran cómo la publicidad tradicional sigue influyendo en las campañas actuales, tanto en el desarrollo de la creatividad como en la consideración de contextos sociales.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCreatividad publicitariaes
dc.subject.classificationRaíceses
dc.subject.classificationAutenticidades
dc.subject.classificationNuevas formas de comunicaciónes
dc.titleLa Evolución de la Creatividad Publicitaria. Integración de Tradición y Digitalización en la Era Contemporáneaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record