Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuitrago Alonso, Alejandro es
dc.contributor.authorRodríguez Martínez, Francisco José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-08T13:56:18Z
dc.date.available2024-10-08T13:56:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70555
dc.description.abstractEste trabajo se basa en la detección de una oportunidad de mejora dentro del marco visual de las redes sociales de la Liga F. A partir de esto, se ha creado una propuesta de rediseño y creación de contenido estático para sus redes sociales (Instagram, más concretamente) que sirva para darle una sensación visual más uniforme y atractiva, sin necesidad de cambiar el manual de identidad visual corporativa. Este contenido se muestra respetuoso con este manual y, por tanto, resulta fácilmente identificable en su visualización individual, y tiene cierto atractivo cuando se visualiza en conjunto.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLiga Fes
dc.subject.classificationDiseño gráficoes
dc.subject.classificationInstagrames
dc.subject.classificationFútbol femeninoes
dc.subject.classificationProfesionalizaciónes
dc.titleSocial Rebranding Liga F. Aproximación y rediseño de la imagen de marca e identidad visual del fútbol femenino españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem