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dc.contributor.advisorMartínez González, María Mercedes es
dc.contributor.authorSan José Fernández, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-09T07:51:23Z
dc.date.available2024-10-09T07:51:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70626
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado consta de una investigación y análisis sobre las técnicas de persuasión que pueden ser aplicadas en marketing y publicidad para crear imagen de marca, e inducir comportamientos de compra en los consumidores. En este trabajo se explora cómo algunas disciplinas de neurociencia y psicología cognitiva son combinadas con la publicidad y el marketing, para lograr los objetivos de las marcas en el mercado. Los componentes emocionales que se le atribuyen a las marcas o a los productos sirven como poderosa herramienta para crear una comunicación persuasiva eficaz. A lo largo de este documento, se explican los diversos métodos que pueden ser aplicados para lograrlo, y cómo la marca de supermercados ALDI las ha puesto en práctica. Se explicará la manera en que ésta recurre a la pragmática y la semiótica para desarrollar su narrativa, y así, ejercer una influencia emocional y psicológica en el consumidor. El estudio se centra en el efecto de la comunicación emocional persuasiva, como marketing emocional, de la marca ALDI, en el público al que se dirige, y en cómo actúa para dirigirse a él de la manera más efectiva posiblees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationALDIes
dc.subject.classificationNeurocienciaes
dc.titleEl efecto de la comunicación emocional persuasiva en la marca ALDIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114 Psicología Sociales


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