Show simple item record

dc.contributor.advisorMorera Hernández, María del Coral es
dc.contributor.authorVallés Peso, Ofelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-09T10:35:04Z
dc.date.available2024-10-09T10:35:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70648
dc.description.abstractEste trabajo tiene como protagonista principal el emplazamiento de producto, también conocido como product placement. Se compone de una primera etapa de investigación sobre esta herramienta publicitaria y una segunda etapa más enfocada en la práctica, en la cual se llevará a cabo un análisis exhaustivo de las diez películas españolas más exitosas de la última década. De esta manera, podremos adquirir un conocimiento detallado sobre el product placement presente en estas películases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationProduct placementes
dc.subject.classificationCine y publicidades
dc.titleEl product placement en las películas españolas más taquilleras de la última década: análisis de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record