Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontañés Serrano, Manuel es
dc.contributor.authorÁlvarez Hernández, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-09T11:20:00Z
dc.date.available2024-10-09T11:20:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70653
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se ofrece un Plan de Marketing para la cadena NH afincada en Valladolid. Se ha realizado un análisis sobre el marketing hotelero y su historia, el entorno de la cadena NH y la situación turística de Valladolid. Con toda esta información se ha formulado un Plan a través de diversas estrategias y múltiples acciones teniendo como máxima singularizar la cadena NH. A partir de esta máxima se espera conseguir un crecimiento económico y de ocupación atrayendo a un mayor número de clientes. De acuerdo con el análisis de las oportunidades, debilidades, amenazas y fortalezas de los dos hoteles de la cadena NH en Valladolid, se han formulado las acciones para lograr los objetivos enunciados.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationValladolides
dc.subject.classificationCadena NHes
dc.subject.classificationHoteles
dc.titleMarketing hotelero. Plan de Marketing para NH Valladolid hoteleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem