Show simple item record

dc.contributor.advisorArranz Povedano, Nélida es
dc.contributor.authorAnaya Eisman, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-09T11:43:04Z
dc.date.available2024-10-09T11:43:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70655
dc.description.abstractLas grandes marcas se han ido desarrollando en los últimos años, dispuestas a ofrecer sus productos o servicios, para que lleguen a su público objetivo con técnicas anunciantes que logran conseguir los objetivos de la empresa. El presente trabajo final de grado quiere conocer la marca, así como las estrategias que ha seguido el Real Madrid C. F. para llegar a ser una marca muy importante a nivel mundial, no solo en su sector, sino en toda la sociedad. Por ello, se estudia a el Real Madrid C. F. como modelo deportivo, socioeconómico y comunicador.es
dc.description.sponsorshipComercializaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationReal Madrides
dc.subject.classificationFútboles
dc.subject.classificationMarcaes
dc.titleInvestigación de la marca Real Madrid cf: análisis del éxito de su marca y comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record