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dc.contributor.advisorGarcía Cuesta, Sara es
dc.contributor.authorVila Rodríguez, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-09T11:50:51Z
dc.date.available2024-10-09T11:50:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70657
dc.description.abstractEl presente trabajo propone un recorrido por la evolución de la mujer a lo largo de la historia de la revista de moda estadounidense Vogue. La finalidad principal ha sido analizar cómo la imagen arquetípica de la mujer ha evolucionado desde principios del siglo XIX hasta la actualidad, reflejando y modelando los cambios socioculturales y los estereotipos de género. La metodología emplea un estudio cualitativo de las portadas Vogue a través de unas categorías analíticas que permiten un examen exhaustivo de la evolución de la moda y los ideales de belleza en las diferentes épocas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEstereotipos de géneroes
dc.subject.classificationVoguees
dc.titleLa evolución de la imagen arquetípica de la mujer a través de las portadas Vogue: Un estudio sociológico sobre el cuerpo femenino en la industria de la modaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases


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