Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Pequeño, José Miguel es
dc.contributor.authorVera Zuñiga, Lady Elizabeth
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-10-09T13:46:04Z
dc.date.available2024-10-09T13:46:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70662
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado se centra en la mejora de la competencia digital del Profesor Técnico de Servicios a la Comunidad desde la Educación Social con incidencia directa en la generación Z. Para ello proponemos nuevas metodoloogías, técnicas de aprendizaje y una serie de actividades que puedan permitir a los usuarios superar los obstáculos del sistema educativo, así como las trabas impuestas por la sociedad en el día a día. Por este motivo ahondaremos en el perfil del profesor/a técnico de servicios a la comunidad, al considerar este perfil un elemento clave para la obtención de un cambio significativo en la sociedad, sobre todo en la nueva generación del cambio, la generación Z.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGeneración Zes
dc.subject.classificationCompetencias digitaleses
dc.titleLa competencia digital del profesor/a técnico de servicios a la comunidad desde la Educación Sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem