Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtero Pérez, Irenees
dc.contributor.advisorSan Felipe Frias, Lauraes
dc.contributor.authorPeña Fernández, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-09T16:39:18Z
dc.date.available2024-10-09T16:39:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70669
dc.description.abstractCon este proyecto se presenta la marca de ganchillo Malva, sus motivaciones personales, creativas y su filosofía corporativa. Malva se especializa en la creación de productos de crochet personalizados, cuya singularidad radica en su enfoque por la confección de piezas únicas, a partir de los gustos y preferencias específicos de cada cliente. Bajo esta aproximación, el presente trabajo desarrolla, desde la teoría publicitaria, el proceso de creación de la marca Malva, sus productos y una campaña de comunicación en redes sociales acorde a los modelos de comunicación y consumo de la generación Z.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBrandinges
dc.subject.classificationIdentidad Visual Corporativaes
dc.subject.classificationGeneración Zes
dc.subject.classificationSocial Mediaes
dc.subject.classificationArtesaníaes
dc.titleProyecto empresarial creativo: Malvaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem