• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70671

    Título
    La percepción de Nutriscore por los jóvenes universitarios: un estudio exploratorio en la Universidad de Cádiz
    Autor
    Cesteros Pérez, Elena
    Director o Tutor
    López López, María AuroraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente trabajo de Fin de Grado trata el tema del etiquetado alimenticio Nutri-Score y su relación con los consumidores de la Generación Z. Para ello, se ha realizado una revisión de la literatura de artículos científicos y páginas oficiales además de un estudio exploratorio basado en una encuesta de 10 preguntas. Los principales resultados aportan que, aunque el 82.5% de los jóvenes universitarios conoce el sistema NutriScore, solo una pequeña fracción tiene un entendimiento profundo. La mayoría obtiene información de redes sociales y familia, lo que puede limitar la comprensión detallada. Además, NutriScore influye moderadamente en sus decisiones de compra, pero no de manera decisiva. Se destaca la necesidad de campañas educativas más efectivas para mejorar el conocimiento y la utilización de NutriScore entre los jóvenes. Sin embargo, este trabajo necesita de otras investigaciones que aporten luz a este tema.
    Materias Unesco
    3206 Ciencias de la Nutrición
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Nutri-Score
    Alimentación saludable
    Generación Z
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70671
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32403]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2349.pdf
    Tamaño:
    750.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10