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Título
FOOH: Desafiando los límites de la realidad publicitaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Este trabajo se centra en explorar una técnica publicitaria emergente conocida como Fake Out
Of Home (FOOH) y sus diversas aplicaciones para las innovadoras estrategias de marketing
actuales. Aprovechando las tecnologías modernas como las imágenes generadas por ordenador
(CGI) y la realidad aumentada (AR), se consiguen crear anuncios que visualmente alternan el
mundo real con el mundo ficticio.
El presente estudio busca redefinir los límites de la publicidad tradicional para moldear el
futuro de la comunicación de las marcas. Destaca por el análisis de tres casos que apostaron
por la innovación que suponía el modelo FOOH y por el ilimitado potencial creativo que
supone esta nueva forma de publicidad exterior. Además, este nuevo frente, ha impulsado la
investigación de importantes consideraciones éticas y legales en lo que respecta la
transparencia y protección de la confianza del consumidor.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Publicidad exterior falsa (FOOH)
Imágenes generadas por ordenador (CGI)
Realidad aumentada (AR)
Marketing digital
Impacto visual
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
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