dc.contributor.advisor | Gámez Alcalde, César | es |
dc.contributor.author | Cayetano Espejo, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación | es |
dc.date.accessioned | 2024-10-10T07:01:53Z | |
dc.date.available | 2024-10-10T07:01:53Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70681 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo de Fin de Grado se expone un plan de negocio para la creación
de un establecimiento enfocado al ocio nocturno; THE LUX. Un lugar creado para los
amantes de la fiesta con estilo, que nace con la convicción de convertirse en un referente
del ocio nocturno en Santander, con el único objetivo de satisfacer las exigencias de los
más selectos clientes considerando la cercanía y la discreción como los mejores aliados
para disfrutar de noches inolvidables, llenas de lujo y elegancia. Aunque la idea
empresarial como tal no es una novedad, sí consideramos que será una revolución
dentro del sector, ya que apostará por ofrecer la máxima calidad y prestaciones en todos
los servicios ofertados, para brindar una experiencia única y dar el mejor a los posibles
5
clientes. Queremos proporcionar unos valores intangibles, como son una buena
experiencia, un excelente servicio en unas lujosas instalaciones, con un ambiente selecto
y de alto poder adquisitivo. Por otro lado, se situará en una ubicación privilegiada que
facilitará el acceso de los clientes, estableciéndonos como un punto de referencia
destacado en la región de Santander.
Aprovechando y aunando los conocimientos y la experiencia del ámbito del ocio
nocturno y los conocimientos adquiridos en materia de publicidad y marketing, se
pretenden potenciar las virtudes de este tipo de establecimientos mediante estrategias
empresariales y la participación de un equipo técnico y humano altamente capacitado.
Todo esto implica un análisis exhaustivo del sector del ocio nocturno tanto a nivel
nacional como específicamente en Santander, a la par que un análisis estratégico
detallado tanto del entorno externo como de la estructura interna de la empresa. Este
enfoque se complementará con un plan de marketing y un breve análisis económico
financiero de nuestro plan de negocio. Creo haber identificado una oportunidad de
mercado que me permitirá crear una empresa exitosa dentro del sector. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Negocio | es |
dc.subject.classification | Ocio nocturno | es |
dc.subject.classification | Plan de empresa | es |
dc.title | Plan de empresa: establecimiento de ocio nocturno "The Lux" | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5311 Organización y Dirección de Empresas | es |