Show simple item record

dc.contributor.advisorGámez Alcalde, César es
dc.contributor.authorCayetano Espejo, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-10T07:01:53Z
dc.date.available2024-10-10T07:01:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70681
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se expone un plan de negocio para la creación de un establecimiento enfocado al ocio nocturno; THE LUX. Un lugar creado para los amantes de la fiesta con estilo, que nace con la convicción de convertirse en un referente del ocio nocturno en Santander, con el único objetivo de satisfacer las exigencias de los más selectos clientes considerando la cercanía y la discreción como los mejores aliados para disfrutar de noches inolvidables, llenas de lujo y elegancia. Aunque la idea empresarial como tal no es una novedad, sí consideramos que será una revolución dentro del sector, ya que apostará por ofrecer la máxima calidad y prestaciones en todos los servicios ofertados, para brindar una experiencia única y dar el mejor a los posibles 5 clientes. Queremos proporcionar unos valores intangibles, como son una buena experiencia, un excelente servicio en unas lujosas instalaciones, con un ambiente selecto y de alto poder adquisitivo. Por otro lado, se situará en una ubicación privilegiada que facilitará el acceso de los clientes, estableciéndonos como un punto de referencia destacado en la región de Santander. Aprovechando y aunando los conocimientos y la experiencia del ámbito del ocio nocturno y los conocimientos adquiridos en materia de publicidad y marketing, se pretenden potenciar las virtudes de este tipo de establecimientos mediante estrategias empresariales y la participación de un equipo técnico y humano altamente capacitado. Todo esto implica un análisis exhaustivo del sector del ocio nocturno tanto a nivel nacional como específicamente en Santander, a la par que un análisis estratégico detallado tanto del entorno externo como de la estructura interna de la empresa. Este enfoque se complementará con un plan de marketing y un breve análisis económico financiero de nuestro plan de negocio. Creo haber identificado una oportunidad de mercado que me permitirá crear una empresa exitosa dentro del sector.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNegocioes
dc.subject.classificationOcio nocturnoes
dc.subject.classificationPlan de empresaes
dc.titlePlan de empresa: establecimiento de ocio nocturno "The Lux"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record