Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorDíaz Gómez, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-10T10:13:13Z
dc.date.available2024-10-10T10:13:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70695
dc.description.abstractActualmente,las redes sociales se han convertido en una necesidad para la mayoría de personas. En esta era de transformación, el uso de internet está ampliamente extendido y la interacción a través de redes sociales es indispensable para todos. Esto es fundamental para establecer una conexión más cercana con la audiencia y generar vínculos sólidos para potenciar la reputación de una marca. Para ilustrar la importancia de ello, vamos a analizar la manera de comunicarse en distintas redes sociales de la marca Mahou y cual es la clave para que esta marca tenga éxito en la nueva era, gracias a su adaptación a cada plataforma.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationImagen de marcaes
dc.subject.classificationInternetes
dc.subject.classificationAudienciaes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationMahoues
dc.titleImagen de marca y uso de las redes sociales: caso Mahoues
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem