Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorDornaleteche Ruiz, Jon es
dc.contributor.authorSuárez Pérez, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-10T13:52:24Z
dc.date.available2024-10-10T13:52:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70716
dc.description.abstractEn este proyecto construiré una marca de joyería artesanal que se desarrollará en redes sociales con la intención de poner en práctica los conocimientos adquiridos en la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas de una forma práctica. Me enfocaré principalmente en la creación de la corporativa de dicha empresa incluyendo así sus valores, identidad y comunicación. Este proyecto es la conjunción de mis estudios con una de mis pasiones; la joyería. A través de este trabajo pretendo dar personalidad y voz a las creaciones que llevo realizando durante años bajo una perspectiva dinámica; crear una coherencia y buscar una línea que guíe todo el material que ha sido y será producido.es
dc.description.sponsorshipCreatividad y Gestión de la creatividad de la comunicación publicitaria y de las relaciones públicases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes Socialeses
dc.subject.classificationJoyeríaes
dc.subject.classificationImagen visual corporativaes
dc.titleCreación de la imagen visual corporativa de una marca de joyería en redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco6301.02 Relaciones Culturaleses


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item