• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70716

    Título
    Creación de la imagen visual corporativa de una marca de joyería en redes sociales
    Autor
    Suárez Pérez, Raquel
    Director o Tutor
    Dornaleteche Ruiz, JonAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En este proyecto construiré una marca de joyería artesanal que se desarrollará en redes sociales con la intención de poner en práctica los conocimientos adquiridos en la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas de una forma práctica. Me enfocaré principalmente en la creación de la corporativa de dicha empresa incluyendo así sus valores, identidad y comunicación. Este proyecto es la conjunción de mis estudios con una de mis pasiones; la joyería. A través de este trabajo pretendo dar personalidad y voz a las creaciones que llevo realizando durante años bajo una perspectiva dinámica; crear una coherencia y buscar una línea que guíe todo el material que ha sido y será producido.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6301.02 Relaciones Culturales
    Palabras Clave
    Redes Sociales
    Joyería
    Imagen visual corporativa
    Departamento
    Creatividad y Gestión de la creatividad de la comunicación publicitaria y de las relaciones públicas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70716
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 2471.pdf
    Tamaño:
    2.379Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10