Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70716
Título
Creación de la imagen visual corporativa de una marca de joyería en redes sociales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En este proyecto construiré una marca de joyería artesanal que se desarrollará en redes
sociales con la intención de poner en práctica los conocimientos adquiridos en la carrera
de Publicidad y Relaciones Públicas de una forma práctica. Me enfocaré principalmente
en la creación de la corporativa de dicha empresa incluyendo así sus valores, identidad
y comunicación.
Este proyecto es la conjunción de mis estudios con una de mis pasiones; la joyería. A
través de este trabajo pretendo dar personalidad y voz a las creaciones que llevo
realizando durante años bajo una perspectiva dinámica; crear una coherencia y buscar
una línea que guíe todo el material que ha sido y será producido.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
6301.02 Relaciones Culturales
Palabras Clave
Redes Sociales
Joyería
Imagen visual corporativa
Departamento
Creatividad y Gestión de la creatividad de la comunicación publicitaria y de las relaciones públicas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional